martes, 7 de agosto de 2012

Contrario a lo que muchos afirmen, el Mundo no es una mierda.

Despierta. Respira. Abre los ojos y observa el mundo que hay ante tí. Hoy, vive. Decídete a correr y si es necesario detente, pero nunca retrocedas, cuando aprendas a volar mantente arriba y nunca regreses, porque las mejores cosas de la vida son aquellas que suceden cuando no esperamos nada, y que de la nada ocurran personas que simplemente te dan alas no es cosa de todos los días. ¡Arriba!. ¿Qué esperas? Añora, no esperes nunca, y nunca es la palabra que nunca debes usar.
Escápate, revienta y guarda silencio, no mires atrás, y si lo haces, que solo sea para aprender. Tropieza, no eres el último y tampoco el primero, pero la regla es levantarse. Nunca mires por arriba de nadie, recuerda que de lo alto de tu ego algún dia caerás. Lucha, manifiesta, grita.
Tú tienes un propósito en éste mundo, seas quien seas, el hecho de respirar está gastando oxígeno en la tierra, asi que no lo desperdicies. Le pese a quien le pese levanta la cara y nunca pidas perdón. La gente que ama, lo hace sin necesitar explicaciones. Mira, besa, mira otra vez.
¿Sientes ese aroma? Son las flores, es la escencia de alguien, de algo. Es el humo, la comida, ese maravilloso perfume que solamente conoces de las cosas nuevas. Vé siempre más allá de tus límites, y observa. ¡Mira ese cielo! Es hermoso ¿No es cierto? Las nubes, el viento, el azul que se manifiesta en el mar de una manera tan paralela con ese ligero velo azul que nos cubre a todos y que reviste lo maravilloso de la tierra.
Tierra. Eso que se moja y tú tomas entre tus manos mientras dices ¡Viva! Soy parte de éste momento increíble. Por favor, cuídala, cuídate. Ésta tierra es nuestra y aquella piedra que miras lleva a cuestas años de leyendas, de misticismo, de mil historias como la que hoy estás escribiendo.
Escucha, habla también. Corre otra vez. Lo único que es delicioso y aún no prohibe la sociedad es besar. Aférrate a un sueño, cuélgate de él, pero no te pierdas. Tráelo a la realidad.
Llora, la vida es así. Habemos muchos humanos y no encontramos humanismo, pero vaya que hay amigos, cuídalos, sobre todo a los que nunca prometan, porque esas personas son las que valen la pena.
Festeja todos tus cumpleaños. Vé al cine, a la biblioteca. Por el amor de Dios ¡Leé! Cuando hagas el amor procura no deshacerlo. Siempre discúlpate ante un error y sé orgulloso, pero tambien sé realista. Decepcionate y aléjate. Enamórate cuántas veces sea necesario. ¡Ríe! Es lo mejor que puedes hacer en momentos difíciles. Haz lo que quieras hacer, supérate, pero nunca dejes de ser tú.

Recuerda que amar, es vivir.


Vive.

2 comentarios:

  1. mailobe, que bueno que sabes que estoy ahí y aunque no te aviso ¡SIEMPRE TE LEO! Un beso chiqui♥

    ResponderEliminar

Say it