miércoles, 31 de octubre de 2012

Ofrendas

Hoy me asomé al calendario
corriendo y desesperada
pues la catrina ahi andaba
bailando desaforada

Le pregunté con intriga
que le estaba sucediendo
¡Se rió de mí la muy flaca!
y se alejó sonriendo

Más pronto encontré el motivo
de su horrible diversión
cual fue mi melancolía
al hacerlo en el panteón

Me encontré a muchas personas
unas que ni quería
sin embargo la huesuda
discriminación no hacía

Primerito estaba mi hombre
muy flaquito el pobrecito
pero luego me acordé
que asi está desde chiquito
No me importa, asi lo quiero
le susurré a la muerte
y me dijo misteriosa
yo que él, mejor me muero

Montse Macip y Carlos
andaban en un concierto
más a ella no le importó
y los convirtió en muertos.
Muertos están felices
y eso no lo digo yo
lo dicen las melodías
que salen de su Faggot

Con Daniela es otra historia
ni al panteón ella llegó
la mamá de Jorge Yunes
al más allá la mandó
Pero no importa señores,
su chico hasta ahí la siguió
no'más se nos adelantaron
mañana los alcanzo yo

Bailando de tumba en tumba
me encontré a varios doctores
que se murieron del susto
de no curar los dolores
pero éstos doctorcitos
eran de la sección dos
y sonrien muy contentos
pues anato terminó

Y entonces hubo un reencuentro
de mis hermanas queridas
aunque tengo que aclarar
que de otras madres salidas
Ellas son Misty y Dianita
pidiendo calaverita
no piden más que sus novios
las tomen de la manita

Desde aqui veo a un jovencito
que de catrín tiene mucho
¡Y como tiene mujeres!
Le encanta ser un perrucho
Su nombre es Hiram, muchachas
cuando quieran lo presento
aunque tal vez para luego
se enteren que ya esta muerto.

La muerte buscaba risa
y risa fue lo que encontró
al toparse con Idris
de carcajadas se hartó
Más pronto hubo que acordase
que lo tenía que matar
y éste con tal de salvarse
con ella se va a casar

A todos los que me encontré
y a los que me encontraré
gracias por leer ésto
allá seguro los veré
La muerte y nuestros muertitos
los llevamos en el pecho
y de que yo los llevo a ustedes
pueden darlo por hecho.





1 comentario:

Say it