miércoles, 23 de octubre de 2013

Pasta.

5 Agosto, 2013

Mañana es mi primer día en la Facultad de Medicina de Ciudad Mendoza, fue difícil lograrlo pero estoy aquí. Al mismo tiempo es mi primera noche en mi departamento, la verdad es que lo encuentro un tanto grande pero espero encontrar una compañera para compartirlo. En este lugar hace mucho frio por las noches, pero también hace miedo, o tal vez solo es la emoción del primer día de clases.

12 Agosto, 2013

¡Qué semana! He tenido que estudiar muchísimo, no he tenido tiempo de escribir, sin embargo, he entrado con los ojos bien abiertos en cuanto a mis compañeros, entre ellos se esconden mis futuros amigos y quería ver si habia algún chico lindo, pero en cualquier caso ninguno llamó mi atención y las chicas son agradables todas pero están atareadas como yo, supongo que al adaptarnos comenzaremos a cultivar amistades. El primer dia me ha parecido extraño un chico, no es broma, ese chico da miedo. Es muy feo, parece un viejito, nunca habla con nadie y cuando era la hora de presentarnos salía del salón con el pretexto de ir al baño asi que aún no sabemos su nombre porque el muy patético se pasa de largo cuando alguien intenta entablar conversación con él, en fin ¿Por qué estoy hablando de él? Solo recordarlo me da mucho miedo...

21 Agosto, 2013

Realmente no tengo mucho tiempo de escribir pero estoy tan alterada que si no lo hago no podré concentrarme. Hoy me ha pasado lo más raro. Salí a cenar con unas compañeras y cuando volvía a casa encontré a La Espora (asi hemos apodado al nefasto del que escribí anteriormente) en la puerta, me perturbó muchísimo su presencia así que no quise entrar ahí y llamé a una de las chicas para quedarme con ellas. Escribo desde mi ordenador pero finjo preparar una exposición, no les dije nada porque pensaran que perdí la razón, al fin y al cabo mi departamento es céntrico y no tiene nada de raro haberlo encontrado tal vez regresando de algún lugar o que se yo, sin embargo, aun siento escalofrios. Nunca he escuchado su voz, casi nunca asiste y cuando lo hace parece elegir días en que puede pasar desapercibido, de hecho solo sonrie de manera loca (esa es la palabra, parece un maniaco) cuando alguien expone y se pone nervioso, parece que lo disfruta. 
Mañana la doctora de histología ha encargado un corazón de res para observar ese tejido al microscopio, eso me emociona un poco asi que iré a dormir, muero por ver la luz del día porque sigo petrificada.

Ella vá, entra al laboratorio, se pone su bata, llega la doctora y detrás de ella, Espora, ella trae el corazón en una bolsa de plástico, explica el procedimiento de la práctica, saca el corazón, este aun escurre un jugo rojo, está fresco, lo pone sobre una bandeja. Se petrifica.

 ¡¡¿¿Quién trajo este corazón??!!

Espora sonrie.

Hay 3 coronarias en lugar de 4, como en las vacas. 
El corazón es humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say it